viernes, febrero 02, 2007

Atrapado en el tiempo?

Cuando parecía que no podía tener más mala suerte, descubro vía e-mail que no podré ir al partido de hoy entre los Sixers y los Warriors de Saras ni al de mañana entre los Wizards y los Lakers... de Kobe, claro. Así que me quedo sin Saras y sin Kobe, otra vez. Al parecer, alguien de la NBA no ha hecho su trabajo y no procesó mis peticiones de acreditación. Y resulta que, para acreditar a alguien, a no ser que sea un caso urgente, la NBA necesita siete días de antelación.

Atrapado en el tiempo es una de mis películas favoritas. Phil Connors, o sea, Bill Murray, se despierta cada día en el mismo día del año. Está cabreado y cada día le pasan las mismas cosas, exactas, que le provocan el cabreo. Ayer, David Letterman, el showman de la CBS, el cómico que me hace reír cada noche y que hace reir a todo el país desde hace 25 años, los que cumplía ayer el The Late Show, pues Letterman tenía a Bill Murray de invitado. Y yo pensé, claro, en Atrapado en el tiempo. Esta tarde, hace un par de horas, cuando he sabido de mi mala fortuna, he pensado en la película otra vez. Yo soy un poco vinagres, pero no soy como Connors y, sobretodo y a pesar de todo, estoy feliz con mi viaje. Pero tanta mala suerte repetida...

Anyway, estoy en el centro de Philadelphia en estos momentos y, como siempre, hay algo que podrá subsanar mi cabreo: mañana hay un Villanova-Louisville aquí, en Philadelphia, en el Wachovia Center. Donde tenía que haber ido hoy, donde tendría que estar ahora mismo. Creo que puede ser un gran partido -la semana pasada vi el Villanova-Pittsburgh por la tele y había un ambiente increíble- y, al menos, no me iré de Philly sin ver basket.

2 comentarios:

Unknown dijo...

rookie! tranquil...be water man!!

estas veient i vivint algo espectacular - si t'agrada el basquet, clar! -. ojalá estiguessim tots així d'atrapados en el tiempo!

t'explico una de quan vaig estar jo per allà? seré breu:

cada dia durant els 3 mesos que vivia a miami li enviava un email al sr. pat riley, concretament al 555-43-44...sense resposta tots....y també enviava un mail al rrpp dels lakers per quan passes per LA al març poder passar per un entreno....espero resposta encara...ihihih

pero ja per poder intentar-ho...

una abraçada, enjoy!!

( caparros, pf )

Rookie dijo...

No, no, si no em queixo...

Gràcies per la visita!

Sort a Málaga