martes, mayo 29, 2007

Andy!

No sabía que le llamaban Andy en los Estados Unidos. Sé que Anderson Varejao tenía otro apodo cuando estaba en el Barça...

No sólo ha hecho una buena temporada en los Cavaliers, parece que Varejao es uno de los ídolos de los aficionados de los Cavs, según cuenta Brian Windhorst en Ohio.com. Pero el autor añade, además, que una comunidad concreta está muy pendiente de él y que las chicas -aunque siempre había pensado que era por otros motivos- están pendientes de él por su pelo:

"members of the gay community who have professed their infatuation with the mop-topped Brazilian as well. Meanwhile, the female members of the media covering this series are all jealous of Andy's hair and have asked him about what products he uses. So I guess the only thing I can say about Varejao is, men want him and women want to be him".

Pero, pensándolo bien, después de recordar sus años en Barcelona, creo que la última frase debería también añadir: "woman want to be with him, too".

Oden

En Draftexpress entrevistan a Greg Oden, que está entrenando en Indiana. Creo que si hay algo interesante en este draft es lo que pasará a partir del número 3, aunque a lo mejor si que han alguna posibilidad de que los Blazers elijan a Kevin Durant en lugar de Oden.

En cualquier caso, la entrevista es interesante. En la foto Oden aparece con una camiseta del ABCD Camp, donde tuve la suerte de verle jugar dos años seguidos. Recuerdo que comenté en Rac 1 que me recordaba a Tim Duncan por su forma de ser, por su carácter. Curiosamente, Oden dice en la entrevista que quiere parecerse a Timmy:

"I would love to pattern my game after Tim Duncan! I don’t know if I will ever be that good, he’s just too great, but definitely Tim Duncan. My turnaround jumpshot will probably never be as good as his was, but I’m trying to work on my touch in the 10-12 foot range".

Oden es trabajador y humilde por eso será dominante en la liga. Por eso y por su físico y talento claro. Es consciente que tiene que mejorar, por eso dice que quiere trabajar el gancho corto, para que Tyson Chandler y Marcus Camby no le taponen! Probablemente será al revés...

El quinto

Estaba casi convencido de que hoy iría al Palau Blaugrana para ver el quinto partido de cuartos entre Barça y Akasvayu. Pero no voy a ir, claro. Tampoco iré a Badalona, donde Joventut y Gran Canaria si juegan el quinto. Lo veré por la tele. Estoy, ahora si, seguro que será un partidazo, y creo también que Rudy demostrará que es el único jugador exterior que juega en la misma liga que Navarro.