martes, noviembre 07, 2006

White afro

El Larisa griego ha fichado a Matt Walsh (http://www.eurobasket.com/GRE/GRE.asp).

Walsh jugó la temporada pasada un total de 3 minutos con los Miami Heat, pero sus posibilidades en Europa actualmente son increibles. Fue una estrella universitaria en Florida
(http://www.sportsline.com/nba/players/playerpage/566401) y espero que después de su paso por los Heat haya decidido recuperar el impagable look afro.

















PD: I el Barça tiene la idea de fichar a un tres desde la temporada pasada... Parece que si no se puede fichar a Carlos Delfino no se puede fichar a nadie más...

Sky Walker

Bill Walker jugará finalmente para Bob Huggins en Kansas State esta temporada: (http://sports.espn.go.com/ncb/news/story?id=2648531).



El alero, compañero de O.J. Mayo en el instituto North College Hill los dos últimos años, había sido declarado no apto para jugar en high school esta temporada, y las reglas NBA no le permiten declararse elegible para el draft hasta el 2008. Su llegada a Kansas State, después del fichaje de Huggins, ratifica la eclosión de este programa, que se consolidará del todo la temporada 2007-2008 con la llegada de Michael Beasley, una de las estrellas de la clase del 2007 en high school. Bueno, y también podria llegar Mayo!

Walker es un alero con unas capacidades físicas impresionantes. Lo pude comprobar en persona en el ABCD Camp 2005, cuando fue escogido MVP del underclassmen all star game después de anotar 22 puntos... con 11 mates.