jueves, febrero 08, 2007

7 de febrero

Hace unos minutos ha terminado la primera entrega de la temporada de la rivalidad más grande del baloncesto americano: Duke-North Carolina. Y han ganado los Tar Heels, por segundo año consecutivo, en el Cameron Indoor Stadium. He visto el partido por la tele desde mi hotel en Hillsville, Virginia.

Son las 12 pm y estoy muy cansado. Ayer estuve en la universidad de Maryland para ver el partido Maryland-Virginia. Una vez más, el ambiente y el partido fueron impresionantes. El Comcast Center, en el campus de Maryland, se llenó con casi 19.000 personas! Después del partido, sorpresa. Salí a la calle y estaba nevando. Llegué como pude hasta un hotel en Fairfax, en las afueras de Washington. Hoy por la mañana, después de sólo seis horas de sueño, he cogido el coche de nuevo y he conducido casi seis horas hasta Mouth of Wilson, Virginia, el hogar de Oak Hill Academy. He estado con el coach Steve Smith y he visto el partido que han jugado a las 7 pm. Acabado el partido, he salido corriendo para poder ver el Duke-UNC por la tele. Y, cuando llegaba al hotel, mi conducción le ha parecido sospechosa a una patrulla de la policía local, que me ha hecho parar. Afortunadamente, el policía era un buen tipo.

Y aquí estoy, en la habitación de un Motel 8, escribiendo. En los próximos días escribiré sobre Oak Hill i Duke-UNC (domingo presenciaré el UNC-Wake Forest!). Ahora toca descansar.