lunes, noviembre 27, 2006

News from New York (Post)

Hace un par de días conté mi intuición de que Pau Gasol seria traspasado esta temporada, y no es por ponerme ninguna medalla (al fin y al cabo, no soy el único que lo piensa) pero ayer mismo el New York Post decía que los Boston Celtics están muy interesados en un traspaso con los Grizzlies.


Escribe la notícia la noticia(www.nypost.com/seven/11262006/sports/all_that_jazz_sports_peter_vecsey.htm?page=2) Peter Vecsey, legendario columnista famoso por su agresivo estilo y por tener numerosos contactos que le proporcionan exclusivas que, por otra parte, no acaban siempre de confirmarse. En este caso, Vecsey dice que Danny Ainge quiere ofrecer todo lo que pueda para conseguir a Gasol. En cualquier caso, la situación de la inminente venta de los Grizzlies hará, segun el periodista, que Jerry West no pueda hacer ningún movimento hasta finales de diciembre o más tarde. Sea como sea, Gasol ya forma parte de la constante rumorología de traspasos de la liga.

Por otra parte, Stephon Marbury empieza a tener los días contados en los Knicks. El enfrentamiento con Isiah Thomas es público, y parece ser que en el último partido, el que perdieron contra los Chicago Bulls, Starbury se negó a lanzar a canasta en todo el partido y Zeke les sentó en el banquillo. Así lo cuenta Marc Berman, el periodista que sigue a los Knicks, también para el New York Post (www.nypost.com/seven/11262006/sports/knicks/star_buried_knicks_marc_berman.htm). El periódico neoyorquino abre la sección de deportes con una foto de Marbury en el banquillo y un juego de palabras que no hace falta comentar.


Dudo que el base de Coney Island acabe la temporada en los Knicks y, si es así, se terminará una relación que a priori tenía que ser idílica (la estrella que llega para salvar al equipo de su ciudad, el equipo dónde soñaba jugar cuando era un chaval) pero que se transformó en amor-odio y que terminará con más de los segundo que de lo primero.