domingo, enero 28, 2007

Knicks-Heat

Ayer no tenía ningún partido en mi agenda pero eso no significa que no viera ningún partido. Era sábado y, por lo tanto, era día de NCAA en la tele. Es increíble, entre ESPN, ESPN 2 y los canales locales, dieron partidos universitarios TODO el día. Después de comer, me obligué a salir a la calle para desconectar pero, eso si, a las 9:00 pm estaba en casa para ver el increíble Ohio State-Michigan State (los Spartans remontaron 20 puntos!)

El viernes, estuve en el Garden para ver el Knicks-Heat. El campeón estaba de visita pero no había tanta expectación como con la visita de los Suns unos días antes. Los Heat están mal, están fatal, y, aunque Shaq ya ha vuelto y Wade está jugando bien, los Knicks ganaron y el Garden fue una fiesta. El protagonista de la noche: Jamal Crawford, que hizo la segunda mejor anotación de la historia de la franquicia: 52 puntos. Todavía soy joven (relativamente) pero he visto muchos partidos en directo y espero que me queden muchos más por ver. Pero la actuación de Crawford es lo más bestia que he visto en directo en mi vida. Es que no fallaba! Anotó, 16 tiros seguidos, incluidos 8 triples!

Crawford es un tipo humilde, simpático con la prensa y fanático del baloncesto. Le encanta ver vídeos de partidos antiguos y contemporáneos, estudia a sus rivales y a las leyendas y tiene un gran respeto por el deporte que le ha hecho millonario. Después del partido, atendió a la prensa durante unos quince minutos.

Al salir del vestuario me dirijo al montacargas y subo acompañado de Gary Payton, Alonzo Mourning (que no jugó), Udonis Haslem y James Posey. Están serios. Salimos, yo detrás de ellos, dirección al parking. Nos cruzamos con Renaldo Balkman, que está subiendo al coche y saluda a Haslem, Channing Frye, que habla con el móvil, y Q. Richardson, que habla con un jugador de los Heat, ahora no recuerdo cual. Por una puerta cercana, a unos cien metros del bus de los Heat, veo a Jerome Crawford, guardaespaldas de Shaq, y, detrás suyo, a Shaq. Ellos se dirigen al bus, yo me dirijo al metro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento rookie pero te imagino en el montacargas entre Payton, Haslem, Posey y sobretodo Mourning y se me escapa la risa! Tan apretaditos todos sabemos a qué altura estaba tu cabezita...

Un abrazo de tu siempre jocoso seguidor.

Se te echa de menos!

Anónimo dijo...

Lo siento rookie pero te imagino en el montacargas entre Payton, Haslem, Posey y sobretodo Mourning y se me escapa la risa! Tan apretaditos todos sabemos a qué altura estaba tu cabezita...

Un abrazo de tu siempre jocoso seguidor.

Se te echa de menos!

Anónimo dijo...

Lo siento rookie pero te imagino en el montacargas entre Payton, Haslem, Posey y sobretodo Mourning y se me escapa la risa! Tan apretaditos todos sabemos a qué altura estaba tu cabezita...

Un abrazo de tu siempre jocoso seguidor.

Se te echa de menos!

Unknown dijo...

que pesado es este loops con 3 comentarios iguales...

aunque como buen chaval que es..el comentario es muy gracioso y tiene mucha sorna...aunque luego negara mil veces que lo ha escrito el....