martes, mayo 29, 2007

Oden

En Draftexpress entrevistan a Greg Oden, que está entrenando en Indiana. Creo que si hay algo interesante en este draft es lo que pasará a partir del número 3, aunque a lo mejor si que han alguna posibilidad de que los Blazers elijan a Kevin Durant en lugar de Oden.

En cualquier caso, la entrevista es interesante. En la foto Oden aparece con una camiseta del ABCD Camp, donde tuve la suerte de verle jugar dos años seguidos. Recuerdo que comenté en Rac 1 que me recordaba a Tim Duncan por su forma de ser, por su carácter. Curiosamente, Oden dice en la entrevista que quiere parecerse a Timmy:

"I would love to pattern my game after Tim Duncan! I don’t know if I will ever be that good, he’s just too great, but definitely Tim Duncan. My turnaround jumpshot will probably never be as good as his was, but I’m trying to work on my touch in the 10-12 foot range".

Oden es trabajador y humilde por eso será dominante en la liga. Por eso y por su físico y talento claro. Es consciente que tiene que mejorar, por eso dice que quiere trabajar el gancho corto, para que Tyson Chandler y Marcus Camby no le taponen! Probablemente será al revés...

No hay comentarios: