viernes, marzo 23, 2007

Que más?

Estoy exhausto. La noche pasada dormí menos de 5 horas y esta mañana no he parado de dar vueltas por Barcelona con el coche, una mañana que ha terminado con mi primer partido de baloncesto en un año y medio, un partido en el que había un ex entrenador del Barça y un ex jugador del dream team de balonmano. Mi estado físico ahora, a las siete de la tarde, es deplorable. Acabo de llegar a casa y por primera vez hoy enciendo mi ordenador. Veo que Kobe le ha metido 60 puntos a los Grizzlies; es el tercer partido seguido de Kobe de más de 50 puntos. Empiezo a pensar enseguida alguna idea para escribir, y mientras visito las páginas habituales. Voy a www.slamonline.com y la idea me llega en forma de artículo de Lang Whitaker, titulado What more can I say? I es exactamente esa la idea que buscaba. Lang, con el título de su artículo, me ha solucionado la entrada: que se puede decir ya de Kobe?

No hay comentarios: