jueves, enero 11, 2007

Knicks-Sixers

Escribo en estos momentos -acaba de sonar la bocina final- desde el Madison Square Garden, donde los Knicks han ganado con claridad a los Sixers.

(vista desde mi posición en el Garden)

Entro en el vestuario de los Knicks después del partido y Nate Robinson, que es como un Mike Tyson de 1'70, está sentado en su taquilla en gayumbos, cantando en un tono tan alto que probablemente le oyen en su casa de Seattle. Jamaal Crawford, Q Richardson y Eddie Curry atienden a la prensa con amabilidad y sonrisas. Steph, en cambio, se viste de espaldas al "público" y, hasta que no está ya con el abrigo puesto no se dirige a los periodistas. David Lee va con prisas porque, dice, les espera su madre. Salgo del vestuario y me dirijo a un montacargas que me tiene que llevar a la salida. Entro, y me encuentro con Alan Henderson, Rodney Carney (que no hace mucho caso del dress code: lleva unos auriculares más grandes que la cabeza de TJ Kidd), Mike Bibby (padre de Mike y ayudante de Mo Cheeks) y las leyendas de los Sixers Mo Malone y World B Free, que forman parte del staff del equipo. Salimos en una especie de garaje donde me encuentro de nuevo con Nate Robinson, que sigue gritando, y un Hummer blanco que no tengo tiempo de ver de quién es. El grupo de los Sixers se dirige al autobús y yo salgo a la calle, y el frío me mata.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que estes disfrutando de tu estancia en los USA Pequeñin. No te olvides de publicar la entrevista a Garbajosa, la esperamos. Y si tienes algo de tiempo, envianos algun e-mail explicando como va todo por NY. Un abrazo.

Rookie dijo...

va todo bien, gracias...

la entrevista llegará pronto, y el mail también!

Una abraçada!