martes, diciembre 05, 2006

"El informe Shea"


Encuentro, a través de el foro de acb.com, un interesante artículo en El País sobre la evaluación que hace Tim Shea, director de scouting en Europa de los Charlotte Bobcats, de los jugadores españoles/ACB con más potencial NBA.

Evidentemente, Shea opina que Navarro está sobrado para la NBA. También habla de la "magia" de Ricky Rubio y la calidad de Scola, el mejor pívot ofensivo de Europa según él. Y, al final, dice de Pau Gasol que "muchos equipos de la NBA le quieren". Cada día que pasa tengo más claro que Boston y Chicago fueron los primeros en reconocer su interés en trabajar un traspaso con los Grizzlies pero que cada vez lo harán más equipos. Y que Gasol acabará traspasado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya veo que haces puente,eh!

a ver si actualizamos!!!

Anónimo dijo...

hola rookie,

Soy un seguidor acérrimo tuyo y me gustaría que nos hablases un poco de la joven promesa serbia de 16 años que ha fichado el barcelona. Es tan bueno como dicen?

keep it real!

Anthoni D.

mago dijo...

me parece que es bosnio.
Pero sería interesante que nos hablaras de él. Teniendo en cuenta que el equipo flojea en la dirección, opinión que creo tú tambien sostienes, este chaval podría ser por fin el base que necesita el equipo...?

Anónimo dijo...

Hola,

en mi opinion Lakovic puede ser el 1 que necesita el equipo. No creo que por ahora necesitemos otro 1.



John Stockton Forever!

Tomas