viernes, noviembre 24, 2006

Barça-Fenerbache


El Barça jugaba ayer contra el Fenerbache y mi accidentado día (nada grave) no podia ser un buen presagio. Llego al Palau Blaugrana (algo extraño en mi) cuando ya se han jugado 5 minutos y el Barça gana fácilmente. Acaba ganando igual de fácil (84-70) a pesar de un mal tercer cuarto. Algunas (pocas) cosas intresantes:


  • Una semana después de hablar maravillas de Jordi Trias, el de Girona hace tan solo 5 de valoración.

  • Me tranquiliza pensar que otras cosas no cambian: Navarro sigue haciendo lo que le da la gana y acaba con 19 puntos. Fácil.

  • El Fenerbache es una banda.

  • En algunas fases del partido (y esto tampoco es habitual en mi) me acuerdo de Homer Simpson: me abuuurro!

  • Maurizio Gherardini is in the building. El "Jerry West europeo", ex jefe de la Benetton i actual asistente del general manager de los Toronto Raptors, Bryan Colangelo, estuvo el jueves en el Lottomatica Roma-DKV Joventut y estará por aquí hasta el domingo. Hablo con él después del partido y hoy le podré hacer una entrevista. Después de todo, el dia no ha sido tan malo.

No hay comentarios: